Sábado, Mayo 25, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Acaba el Eurogrupo sin acuerdo con Grecia. Se aplaza decisión al sábado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Pues se acabó la reunión del Eurogrupo y no se alcanzó un acuerdo con Grecia. En consecuencia, no habrá tampoco cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno. Ni hoy ni mañana. Tendremos que esperar al sábado, cuando se volverá a hacer un nuevo intento. Por tanto, sigue la incertidumbre volando en el aire.

Las declaraciones son de todos los gustos: el presidente francés, Francois Hollande, dice que cree en que se alcance un acuerdo; la canciller alemana, Angela Merkel, considera que hay pocos progresos.

En conferencia de prensa, Merkel consideró muy importante que Grecia trabaje con las tres instituciones, esto es, con la Comisión Europea, el BCE y el FMI. Y también urgió al Eurogrupo, que reúne a los ministros de finanzas de la zona euro, a tomar decisiones. El Consejo Europeo, según la canciller, no se inmiscuirá en las negociaciones con Grecia.

 

Entre tanto, las bolsas europeas cerraron hoy con pocos cambios, en un tono mixto. Bajó ligeramente el Cac-40 de París y el Ibex-35 de Madrid, con retrocesos del 0.1%. Pero el Dax acabó plano y la bolsa de Milán avanzó un 0.9%. En el mercado de bonos, la tasa del bono de España retrocedió 4.6 pbs a 2.058% y la de Italia en 3.6 pbs a 2.084%. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

88661 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy219
Ayer857
Esta Semana6498
Este Mes36402
Total3395946

25-05-2019

Visitantes ahora

Guests : 62 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition