Domingo, Noviembre 18, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Grecia: Rumbo a un acuerdo en el que todos ganan

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Hoy es la reunión del Eurgrupo donde se definirá la situación de Grecia. Por un lado, el nuevo gobierno helénico lanzó una campaña electoral para derruir las políticas de austeridad que se implementaron en los dos últimos rescates que se realizaron en Grecia (en 2010 y 2012), y en un inicio habían hablado de reestructurar toda la deuda del país, practicar una quita, y amenazaban con abandonar la moneda única (el euro). Los Alemanes de su lado, no prestaban atención al sufrimiento griego, a la caída  del PIB de dicha economía en más de un 25%, ni sus problemas de desempleo y de pobreza, lo que hacía de estas negociaciones un choque de trenes.

Sin embargo, griegos y germanos han modificado algunas de sus posturas, han reconocido la necesidad de generar un acuerdo, se han sentado a la mesa y se han puesto a negociar. Hoy es la sesión estelar de estas conversaciones, y su resolución tendrá proporciones gigantes dentro del viejo continente. Aquí esta nuestra nota llevada al excelsior esta mañana con el punto fino de las negociaciones que están por suceder este día, o busque la versión impresa y encuentre nuestro artículo dentro de la sección de Dinero, en Economía a detalle.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1186966 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy83
Ayer2889
Esta Semana17637
Este Mes45747
Total3021639

18-11-2018

Visitantes ahora

Guests : 87 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition