Domingo, Noviembre 18, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

El bebe de Kate Middleton impulsa la libra de Gran Bretaña.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

 

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ingreso esta madrugada al hospital para dar a luz al hijo del príncipe William de Reino Unido.

El bebe, sea niño o niña, ha generado gran revuelo en el mercado, no sólo por la curiosidad del mundo entero por saber que nombre tendrá, sino también a razón de que él bebe estará en línea de sucesión al trono británico, después de su padre, el duque de Cambridge, y de su abuelo, el príncipe Carlos.

Aunque el movimiento de la realeza, ha sido del todo irrelevante para el mercado financiero desde la segunda guerra mundial, y más bien parecen aros míticos de luz a los que se les contempla en revistas menos especializadas, hoy hay una especie de fiebre económica por el futuro bebe.

Al punto, de que muchos analistas han coincidido en que el fenómeno Británico está generando una especie de “Babynomics” para la economía de la libra esterlina.

 

Desde que la noticia de que la duquesa de Cambrige había sido ingresada al hospital, la moneda británica ha tenido un rally tremendo que va a estas horas en 0.66% desde la lectura previa, pero que apunta a ir por más esta semana. Lo que ha de vuelto a la libra un color verde de 1.5370 unidades por dólar al momento.

 

De hecho, todos los indicadores técnicos de la moneda, sugieren que el rally se mantendrá todo el día y recomiendan mantener una compra fuerte sobre la divisa. El MACD por lo pronto ya ha rebasado su fase de señal, mientras todas las medias móviles de corto y largo plazo aseguran posiciones largas sobre la libra, lo que ha llevado a cuestionarse al mercado que es lo que está animando las posiciones sobre esta moneda .¿qué factor económico le ha dado alcance?

Pues bien, no hay de otra, es él bebe de Kate y William.

No es para menos, de acuerdo con los analistas de Reuters, se estima que el nuevo integrante de la realeza pueda impulsar a la economía en 240 millones de libras. ¿La razón?

Los productos que están creándose en torno al bebe. En Inglaterra ya hay pijamas infantiles inspiradas en solados de la guardia, que van a generar gran venta en el mercado, y que prometen consentir a toda madre que se sienta orgullosa de similar a su hijo con él bebe de la realeza. El diseño de hecho, fue un regalo de las tiendas de palacio de la Royal Collection Trust, que auguraban un auge del producto enorme de aquí a septiembre, y cuyo modelo promete renovarse para diciembre.

Al mismo tiempo, el príncipe Carlos, o sea el abuelo del bebe, ha lanzado ya a la venta zapatos para bebes hechos a mano a través de una tienda de su país “Highgrove”; mientras que los padres de Kate (abuelos maternos), han añadido una serie de productos para bebe en su negocio de fiestas.

Y hasta han corrido rumores de promocionar un cortometraje, un film, o una saga de películas entorno al bebe, estos y muchos disparates más parecen estar generando un impulso en la economía británica, por el momento, y que está avalada por que la realeza suma un integrante a la familia.

En pocas palabras, él bebe real está pronosticando un gasto adicional de todas las familias (reales o no), de Inglaterra, a lo que se esperaba en julio para la economía en general, cuyo interés, auspician algunos, puede cruzar incluso el Atlántico, e impulsar las ventas de souvenirs en el propio Estados Unidos. Habrá que ver.

Hay que añadir, que William y Kate se casaron en abril de 2011, y que su boda marco el júbilo inglés para recibir hace apenas un año los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que las noticias alrededor de esta pareja han empezado a generar una moda por la libra esterlina, cada vez que algo les acontece.

En esta ocasión, Richard Cope, Director de investigación del mercado Mintel, ha comentado que el nacimiento del bebe puede tener un impacto positivo en el consumo de hasta un 13% superior a lo visto entre enero y marzo de este año. Más aún, si el mismo se alimenta de la capacidad de turismo que traiga él bebe real de aquí a que dure el año.

El efecto del babynomic, además se expandirá más allá de las cadenas de productos para bebes, y se espera que el fenómeno salpique la venta de alcohol, muñecos de porcelana coleccionables, juguetes, libros, bicicletas y hasta DVDS. Y ya hay todo un augurio que conforme el nuevo integrante vaya creciendo, los productos mercantiles que se ofrezcan a cambiaran diseño, color e imagen a similitud del integrante real, cosa que ha todos ha puesto por lo pronto de buenas, y de mucho mejor ánimo.

El Kate-efecto es ya bien conocido por todos, cuya sonrisa de midas vuelve en oro todo lo que la duquesa porta, señala, o utiliza, tiene un destino glorioso entre las miradas de plata con las que dibuja la fortuna de su país. Sino pregúntenselo a Amancio Ortega, quien suspira cada vez que ve una bolsa de Zara en las manos de Kate, y le agradece el desfalco de Warrent Buffet en la lista de Forbes este año.

 

Pero parece que este efecto de la duquesa, se está heredando, por genes, al nuevo bebe, quien va a soplarle con sus pulmones no sólo a la realeza este día, sino también a la libra.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1186200 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy2526
Ayer3123
Esta Semana17191
Este Mes45301
Total3021193

17-11-2018

Visitantes ahora

Guests : 90 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition