Martes, Junio 19, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

El letal círculo vicioso de China

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Tras la reunión de ayer, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) mantiene el mismo plan: su pretensión es subir tasas antes de que acabe el año, tal y como ha venido advirtiendo Janet Yellen. Y la posibilidad de que sea en la reunión de septiembre sigue abierta. La economía de Estados Unidos, nos vienen a decir, está lista para asimilar una subida de tasas. Y quizás sí.  Pero, ¿lo está el resto del mundo? A nuestro juicio, que la Fed suba o no en septiembre ya no está tanto en función de lo que pase con la economía de Estados Unidos, sino de cómo se comporten los mercados globales y, muy en particular, la turbulenta China.

Sobre China, sus burbujas, su intervencionismo y sus elevados niveles de deuda y apalancamiento trata nuestro última colaboración en Excélsior, cuyo título es "El letal círculo vicioso de China" y que puede leer íntegro aquí o en las páginas de Dinero de dicho periódico.  

Add comment


Security code
Refresh

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

697073 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1342
Ayer2578
Esta Semana3920
Este Mes43606
Total2668612

19-06-2018

Visitantes ahora

Guests : 65 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition