Viernes, Marzo 22, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Al alza el PMI de Chicago y la Confianza del Consumidor en EU.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Esta mañana, casi en paralelo con la apertura del mercado en México, fueron dados a conocer algunos indicadores más sobre la salud económica en Estados Unidos; se trata  del índice de gestores de compras (PMI) de Chicago, que determina la evolución del sector manufacturero en esa región y es un indicador que puede ser de ayuda en el pronóstico del indicador mensual manufacturero agregado (ISM) ya que tiene una alta correlación con él.

Cualquier lectura superior a los 50 pts. implica un dato positivo y de expansión para el sector. Así, este día el dato para febrero fue de 57.4 pts. por arriba de los 53 pts. esperados por el consenso, y muy por encima de los 50.3 pts. previos en enero.

Además, un poco posterior fue liberada la información sobre la confianza del consumidor para este mes, misma que vino en positivo al mostrar el índice un valor de 114.8 pts., superior a la previsión (111 pts.), y dejando lejos el dato de enero de 111.6 pts. Se trata de uno de los principales indicadores en aquél país ya que puede predecir el gasto de los consumidores, un segmento que pondera como primero en la actividad productiva de Estados Unidos.   

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

104410 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy885
Ayer2341
Esta Semana9945
Este Mes40506
Total3292381

22-03-2019

Visitantes ahora

Guests : 59 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition