Domingo, Agosto 25, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Anuncia Peña Nieto supuesta captura de "El Chapo" vía Twitter

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Extraño modo tiene el presidente de México, Enrique Peña Nieto, de anunciar los asuntos importantes. La captura del más peligroso narcotraficante del mundo, Joaquín Guzmán Loera, “el Chapo”, lo hizo... a través de Twitter. Si no le han hackeado la cuenta y el tuit es cierto (aunque no tenga nada que ver, la acción de Twitter cotiza hoy en mínimos históricos) y si el personaje en cuestión es dicho narcotraficante, entonces “Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido” que es como reza el tuit.

Junto con el Chapo fue detenido el Cholo Iván, quien dentro del cártel de Sinaloa se hace cargo del control de la zona de Angostura.  

“El Chapo” se escapó de una prisión de máxima seguridad del Atiplano en julio. Fue una rocambolesca fuga a través de un túnel surrealista iluminado, con sistemas de ventilación y con rieles para transportar un vehículo.

Desde esta madrugada, la Marina ha mantenido un enfrentamiento con grupos armados en la ciudad sinaloense de Los Mochis, en el sector de Scally, donde se ubicaban ambos capos. Finalmente, "El Chapo" y el Cholo Iván lograron huir luego de robar un auto, que les permitió esconderse en el motel Doux, situado en la carretera internacional México 15. Allí es donde finalmente serían capturados. 

 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

263455 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy709
Ayer1500
Esta Semana10493
Este Mes42726
Total3552951

25-08-2019

Visitantes ahora

Guests : 20 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition