Jueves, Marzo 21, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Mar de fondo, tornados, inundaciones, sequías... ¡Ya regresó El Niño!

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Mar de Fondo, tornados, inundaciones en Texas y Oklahoma, sequía en Australia y el sudeste asiático.... No sabemos bien si todos están relacionados con el fenómeno de "El Niño", pero lo cierto es que tres agencias meteorológicas punteras, la de Estados Unidos, Japóny Australia, han llegado a la misma conclusión: El Niño está aquí, está de regreso desde la última vez que nos visitó en el 2010. Eso implicará anormalidades climáticas, con el impacto que tendrá en la economía mundial, incluyendo la mexicana, donde las autoridades tendrán que tomar medidas preventivas para mitigar los potenciales daños, sobre todo en vidas, propiedades y cosechas. 

En nuestra última colaboración en Excélsior abordamos el tema de El Niño y nos apoyamos en un reciente estudio del FMI sobre los efectos macroeconómicos de El Niño elaborado por Paul Cashin, Kamiar Mohaddes and Mehdi Raissi. Nuestro texto se llama "Ya se anunció El Niño...¿Qué traerá consigo?" y puede leerlo íntegro aquí o en las página de Dinero del diario Excélsior. 

 

    

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

102490 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1137
Ayer2807
Esta Semana7856
Este Mes38417
Total3290292

21-03-2019

Visitantes ahora

Guests : 122 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition