Sábado, Diciembre 07, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

El rebote petrolero: "mercado bull" fallido

Ratio:  / 0
MaloBueno 

De jueves a martes, en sólo 4 días, el barril de petróleo trepó más de un 20%. Sin embargo, ayer, el WTI volvió a desplomarse un 8%.¿Qué es lo que explica tanta volatilidad en el precio del crudo? Aunque la estrategia saudita de tirar los precios de petróleo para golpear a los productores americanos se ha dejado sentir en el cierre de plataformas petroleras y en los planes de inversión futura, la producción dura de crudo sigue cerca de sus récords y los inventarios se acumulan a ritmos extraordinarios, llevando el nivel de stocks a máximos históricos. Por eso, posiblemente este rally bull sea una tendencia fallida y los precios sigan respondiendo a una sobreoferta de crudo en el mercado actual. 

Para ver un análisis fundamental sobre el actual mercado de petróleo, lea nuestra última colaboración en Excélsior aquí, o lea la sección de Dinero de dicho periódico. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

480965 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy988
Ayer1492
Esta Semana10587
Este Mes14731
Total3757384

07-12-2019

Visitantes ahora

Guests : 45 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition