Jueves, Marzo 21, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

El peso mexicano mira a Yellen y a la Fed

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

El viernes, en un día horrendo para los mercados en el que el barril del WTI volvió a desplomarse, al peso mexicano se le apareció la Virgen de Guadalupe y, con los mercados cerrados, salvaron la sesión. Ahora falta por ver si este miércoles al peso no se le aparece la presidenta de la Fed, Janet Yellen, vestida de Santa.

Sería bueno que Yellen apareciera con algunos presentes y un mensaje complaciente para dar un respiro al peso y a unos mercados internacionales que les atormenta el sólo pensar que la Fed tenga siquiera alguna intención de empezar a subir tasas, y nos deje brindar tranquilos en estas Navidades de 2014, un año que no fue lo bueno que nos prometieron.

Sobre la reunión de la Fed del miércoles, qué panorama económico se encuentran, qué pueden decir y cómo reaccionaría el peso trata nuestra última colaboración en el diario Excélsior, titulada "La divisa mexicana mira a Yellen y la Fed" y cuyo texto puede leer íntegro aquí o su versión impresa en la sección de "Dinero" de Excélsior. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

102433 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1129
Ayer2807
Esta Semana7848
Este Mes38409
Total3290284

21-03-2019

Visitantes ahora

Guests : 72 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition