Viernes, Noviembre 24, 2017
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Preludio de Wall Street: Inicio de semana. Bolsas a la baja, metales ganan terreno

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Inicio de semana y los futuros de los principales índices apuntan a una apertura del mercado a la baja; con el Nasdaq encabezando la contracción (-0.38%), seguido del Dow Jones (-0.35%) y el S&P 500 (-0.28%). Por su parte, los futuros de las commodities apuntan para una apertura a la alza, con ganancias en el oro que avanza 0.24% esta mañana y el petróleo que lo hace en 0.14%, hasta llegar a los 56.83 dólares por barril, acercándose cada vez más a los 60 dpb. Por su parte, la plata sube en un 0.29%.

En las divisas, la libra (GBPUSD) cae frente al dólar, esto después de que se hiciera público que los conservadores planean expulsar a la Primer Ministra Theresa May. Según reportes, 40 miembros han firmado una petición, faltando solamente 8 firmas adicionales por medio de la cual May pudiera ser reemplazada por otro miembro de entre los conservadores; agregándose esto a los efectos de la incertidumbre en torno al Brexit.

En tanto, en Estados Unidos el Presidente Donald Trump habló de los logros y progreso en materia comercial durante su viaje por Asia por China, Corea del Sur, Japón y Vietnam.

Así, con la serie de tensiones en la escena internacional; las acciones y bolsas alrededor del mundo caen ligeramente; mientras que los bonos obtienen ganancias al tiempo en que los metales industriales y el oro escalan y ganan terreno frente la incertidumbre.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

500454 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy875
Ayer2522
Esta Semana10965
Este Mes63486
Total2218391

24-11-2017

Visitantes ahora

Guests : 49 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition