Viernes, Noviembre 24, 2017
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Preludio de Wall Street: Limpieza en Arabia Saudita. Trump busca “negociar” con Corea del Norte

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Al cierre de la primer jornada de esta semana, los tres principales índices se colgaron ganancias, liderados por el Nasdaq que logró escalar un 0.33%; sin embargo, para hoy los futuros del S&P 500 y el Nasdaq muestran retrocesos de -0.06% y -0.10% respectivamente, siendo el Dow quien sube apenas 0.04% al momento de la redacción.

Por su parte, las commodities también presentan bajas en sus futuros, con bajas en la plata (-1.04%), el oro (-0.31%) y el petróleo (-0.07%). En Arabia Saudita, varios príncipes, ministros y empresarios importantes han sido arrestados dentro del movimiento que el príncipe heredero Mohammed bin Salman ha llevado a cabo como parte de los cambios que planea para Arabia Saudita, así como la iniciativa Visión 2030, por medio de la cual planea lanzar una Oferta Pública Inicial de la compañía de energéticos Saudi Aramco. Todo este proceso ha generado expectativas sobre el precio del petróleo, generando la subida del día de ayer. Al momento, el petróleo se ubica en 57.24 dbp.

En las divisas, el índice del Dólar (DXY) muestra una alta recuperación de 0.35%, así como el Bono a 10 años, después de que el Presidente de los Estados Unidos expresara la intención de llegar a un trato con Corea del Norte en términos de su programa nuclear y militar; llamando a los países a una acción en contra de las amenazas que Corea del Norte significan para el mundo.

Finalmente, en el mundo los récords se siguen alcanzando. El índice Nikkei de Japón alcanzó sus niveles mayores desde 1992, el DAX de Alemania escaló hasta un máximo de 2 años.

 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

500505 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy901
Ayer2522
Esta Semana10991
Este Mes63512
Total2218417

24-11-2017

Visitantes ahora

Guests : 68 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition