Viernes, Noviembre 24, 2017
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Preludio de Wall Street: Semana de reportes e Información económica internacional

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Tras un cierre semanal con ganancias en los tres índices, en medio de la elección de Jerome Powell para presidir la Reserva Federal por parte del presidente Donald Trump, y el aviso de que las tasas no subirán hasta diciembre de este año, hoy los futuros de los índices apuntan a una jornada ligeramente a la alza en el caso del Dow Jones (+0.04%) y el Nasdaq (+0.02%), en tanto que el S&P presenta una baja mínima de -0.05%; esto al momento de la redacción.

Por su parte, el panorama en las commodities es más positivo, con un avance continuo del petróleo que al momento escala 0.70% para ubicarse en los 56.02 dpb, seguido de la plata (+0.39%) y el oro (+0.23%).

En el avance de los reportes corporativos, esta semana es el turno de empresas como Nvidia Corp. (NVDA), Disney Co. (DIS), Snap Inc (SNAP) y Twenty-First Century Fox Inc. (FOX); buscando que el sector de tecnología continúe con la racha ganadora que Apple Inc y Facebook marcaron la semana anterior. Asimismo, también es el turno del sector retail representado por Macy’s Inc (M), Kohl’s Corp (KSS) y Nordstrom Inc (JWN), las cuales reportan el día jueves.

En las divisas, el Yen (USDJPY) llegó a su punto más bajo desde marzo, después de que Haruhiko Kuroda del Banco Central BOJ expresara lo crucial que es que la inflación exceda su objetivo de 2%. Por su parte, el índice del Dólar (DXY) muestra un ligero avance de 0.07%.

Finalmente, esta semana la información relevante se dirige a China, con la publicación del tercer trimestre de su cuenta corriente, así como el dato de Índice de Precios al Consumo (CPI) y el Índice de Precios al Productor (PPI). Asimismo, el Banco Central Europeo publicará un boletín económico sobre los avances en la Comisión Europea así como sus proyecciones para la zona Euro.

Así comienza esta semana con cautela, y con una larga lista de reportes corporativos e información para observar, en tanto la visita del Presidente Donald Trump a Japón continúa, en donde ha declarado ya sus inconformidades en torno a las ventajas y beneficios que Japón ha tenido con el comercio con Estados Unidos, haciendo énfasis en las relaciones comerciales del sector automotriz; mientras que en su país, la reforma impositiva se enfrenta a esa semana que habrá de ser decisiva para su cumplimiento.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

500503 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy901
Ayer2522
Esta Semana10991
Este Mes63512
Total2218417

24-11-2017

Visitantes ahora

Guests : 69 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition