Domingo, Octubre 22, 2017
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Wall Street abre con pocos cambios, con el Dow queriendo encadenar su noveno récord consecutivo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Wall Street abrió plano. Pero si el Dow Jones logra cerrar al alza, la racha de récords del índice donde cotizan los treinta grandes emblemas de Wall Street se prolongaría a nueve. El mercado estará de nuevo pendiente de los reportes corporativos. Al cierre reportarán sus resultados Marriott así como la compañía de medios CBS. Durante el resto de la semana contaremos con los resultados de Disney,   Michael Kors, Nvidia, o los minoristas, Macy’s, Kohl´s o J.C. Penney. La agenda económica sólo incluye, rumbo al cierre, los datos del crédito al consumidor para el mes de junio, y hablarán dos altos funcionarios de la Fed: el presidente de la Fed de San Luis, James Bullard, y el de Minneapolis, Neel Kashkari. En los asuntos internacionales, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas impuso sanciones más duras contra Corea del Norte por sus test de misiles intercontinentales, aunque no se espera que sean muy efectivas para detener al gobierno de Kim Jong-Un. Por otro lado, Venezuela sigue sumido en un caos tras el supuesto levantamiento militar contra el régimen de Nicolás Maduro, golpe militar que parece fue abortado.

En el momento de escribir esta nota, el mercado cotiza con pocos cambios. El Dow Jones y el S&P’s 500 se negocian prácticamente planos, en tanto el Nasdaq avanza un 0.3%. Lo que contiene el avance del Dow y el S&P’s 500 es el sector energético: los precios del crudo desciende esta mañana ante la reunión que tendrán los miembros de la OPEP y algunos externos que entraron al acuerdo de recorte de la producción, como Rusia, para evaluar por qué algunos miembros no están cumpliendo con sus cuotas. Los futuros del WTI ceden 0.6% a 49.28 dólares y los del Brent bajan un 0.5% a 52.61 dólares.

En Europa, el tono de las bolsas es mixto. El Dax de Fráncfrot cae un 0.4% luego de que la producción industrial en el mes de junio se contrajera un 1.1%, lo que borraba prácticamente todas las ganancias del mes previo. El Cac-40 de París se negocia plano y el Ibex-35 de Madrid avanza un 0.1%. Fuera de la eurozona, el Ftse-100 de Londres aumenta un 0.3%.  Allí cada vez son más fuertes las evidencias de que el Brexit está haciendo mella en el crecimiento económico, también sobre el gasto de consumo, que empieza a debilitarse ante el aumento de los precios.

 

En las divisas, el índice del dólar spot se aprecia un 0.1% tras el firme dato de empleo del viernes. El euro se aprecia también un 0.2% contra el dólar a 1.1792 dólares, pero la libra se debilita un 0.2% a 1.3019 dólares. La tasa del bono de 10 años cotiza sin cambios en 2.26%. 

Add comment


Security code
Refresh

Indices

Loading
Chart
o Dow Jones content-type content▼type (content-type%)
o S&P 500 content-type content▼type (content-type%)
o Nasdaq content-type content▼type (content-type%)
INDEXDJX:.DJI

Dow Jones

Company ID [INDEXDJX:.DJI] Last trade:content-type Trade time:content-type Value change:content▼type (content-type%)
INDEXSP:.INX

S&P 500

Company ID [INDEXSP:.INX] Last trade:content-type Trade time:content-type Value change:content▼type (content-type%)
INDEXNASDAQ:.IXIC

Nasdaq

Company ID [INDEXNASDAQ:.IXIC] Last trade:content-type Trade time:content-type Value change:content▼type (content-type%)

Hits en Llamadinero

293940 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy2504
Ayer2964
Esta Semana18409
Este Mes48664
Total2123784

21-10-2017

Visitantes ahora

Guests : 98 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition