Domingo, Noviembre 17, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

¡Uy, el bravucón de Trump puede volver a cancelar la votación! No salen las cuentas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Al parecer, tampoco será el viernes. Donald Trump, el gran negociador, el agresivo, lanzó su órdago pensando que sería suficiente para convencer a los republicanos díscolos. Pero no. Su apuesta era de todo o nada: o aprueban su proyecto de salud como se planteó inicialmente o si no, se queda el “Obamacare” como está, y pasaría a la segunda prioridad en su agenda legislativa: su proyecto de recorte de impuestos. Además, para él se habían acabado los tiempos de negociación y se votaría hoy, saliera como saliera. Pensaba que así, los rebeldes del Freedom Caucus se rendirían. El  objetivo republicano, al fin y al cabo, era acabar con el “Obamacare”.

Pero no. Su “todo o nada” parece ser que no salió,  y la oposición al plan de Trump sigue siendo lo suficientemente robusta para hacer perder la votación al presidente. El  valentón de Trump, el bravucón, viendo el panorama se ha vuelto a acobardar y al parecer se ha vuelto a cancelar la votación, prevista para esta tarde. Perder  sería inaceptable y un gran ridículo para el presidente. De modo que al parecer se han vuelto a echar para atrás y han cancelado la votación. El portavoz de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, ha convocado una conferencia de prensa. Los tendremos informados. Para ver más lea sobre la importancia de esta votación para Trump y los mercados. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

430889 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy652
Ayer1508
Esta Semana11107
Este Mes30589
Total3712798

17-11-2019

Visitantes ahora

Guests : 41 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition