Domingo, Noviembre 17, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

La imposible solución de la OPEP

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Mañana, en Viena, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OEP) deberá decidir si mantiene la estrategia que propugna Arabia Suadí, líder del cártel, o si se decantan por recortar las cuotas en un esfuerzo por incrementar el precio del barril, cuyos actuales niveles está poniendo en un predicamento a varios miembros de la OPEP ante el deterioro de sus cuentas fiscales y externas. 

Posiblemente gane la visión de Arabia Saudí, quien defiende que su estrategia es de largo plazo y que se necesitan, por tanto, precios del barril "bajos por más tiempo". Pero la realidad es que incluso si la OPEP se decantara, inesperadamente, por recortar las cuotas, su impacto sobre el precio del barril sería posiblemente, modesto y efímero. 

Sobre la reunión de la OPEP trata nuestra última colaboración en el diario Excélsior, la cual puede leer íntegra aquí, o en la páginas de Dinero de dicho diario. 

 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

430904 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy654
Ayer1508
Esta Semana11109
Este Mes30591
Total3712800

17-11-2019

Visitantes ahora

Guests : 52 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition