Lunes, Mayo 20, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Previa del dato de empleo EU: ¿Cómo están las presiones salariales?

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Mañana se publica el sumo dato de empleo de Estados Unidos para el mes de agosto. A él mirarán todos los inversionistas y banqueros centrales del mundo, sabedores de que ese reporte es el decisivo de cara a la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) del 16 de septiembre, en pleno día del Grito de Independencia mexicano.

 

Pero de entre la mucha información que incorpora el dato de empleo, la más relevante para la decisión de la Fed nos tememos que es el de las remuneraciones por hora, ese indicador que mide el crecimiento de los salarios y, por tanto, el potencial impacto inflacionario que el mercado laboral puede tener sobre la economía. 

¿Cómo se han movido los salarios en Estados Unidos? ¿De verdad suponen una amenaza para la inflación? Sobre eso trata nuestra última colaboración en Excélsior, cuyo texto íntegro puede leer aquí o en la sección de Dinero de dicho periódico.  

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

76702 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1790
Ayer2186
Esta Semana8966
Este Mes29584
Total3389128

19-05-2019

Visitantes ahora

Guests : 47 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition