Miércoles, Marzo 20, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Google cambia su estructura corporativa. Ahora se llamará ... ¡Alphabet!

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Google acaba de anunciar una colosal reestructuración de su negocio. Google va a ser reemplazado por una nueva compañía llamada Alphabet, que será el nombre con el que cotizará en bolsa. Alphabet, por tanto, aglutinará a muchas compañías siendo Google una de ellas junto con Calico.

 Larry Page, claro, será el director ejecutivo de Alphabet y el cofundador Sergei Brin el presidente de este nuevo conglomerado, en tanto Sundar Pichai se hará cargo de Google. A partir del cuarto trimestre, Alphabet realizará los reportes trimestrales bajo el nuevo esquema.

Con esta nueva estructura corporativa, Google trata de separar sus herramientas de búsquedas, Youtube y otras compañías que operan en la red de la división de investigación e inversión.

Con esta nueva estructura, lo que se pretende es separar a Google, su principal negocio dentro de los 60,000 millones de dólares de ingresos que genera la compañía, de sus operaciones estratégicas a las que tanto Page como Brin quieren dedicar más tiempo para generar negocios de crecimiento más dinámico. La acción de Google, que ha trepado un 25% en lo que llevamos de año, se dispara un 3.6% en el “after hours” luego de haber retrocedido un 0.3% en la jornada del lunes.

 

 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

94749 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy2229
Ayer1261
Esta Semana3490
Este Mes34051
Total3285926

19-03-2019

Visitantes ahora

Guests : 127 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition