Lunes, Septiembre 23, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Viernes ajetreado: empleo de EU, reunión de OPEP y Grecia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Mañana será una jornada muy ajetreada. Habrá dato de empleo en Estados Unidos, con el impacto que puede tener sobre la Fed e, indirectamente, en los mercados mexicanos; también reunión de la OPEP, que en caso de decantarse por mantener las cuotas podría provocar un descenso en los precios del crudo, otra variable esencial para México; y finalmente Grecia tendrá que hacer un pago de 307 millones de euros al FMI, el primero de un total de 1,600 millones de euros que tendrá que desembolsar a los acreedores en junio. Más elevados serán aún los pagos de julio y agosto. Ayer, el primer ministro heleno Alexis Tsipras rechazó la propuesta que le lanzó la eurozona, el FMI y el BCE para destrabar las negociaciones y recibir el dinero del rescate. 

Sobre esos tres temas, sobre este viernes movidito que tendremos en los mercados mañana trata nuestra última colaboración en Excélsior titulado: "Viernes ajetreado: empleo de EU, OPEP y Grecia", que puede leer íntegro aquí, o en la sección de Dinero de dicho periódico. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

321081 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy374
Ayer626
Esta Semana374
Este Mes53692
Total3616062

23-09-2019

Visitantes ahora

Guests : 94 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition