Viernes, Mayo 24, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Previa Reunión Fed: Los delicados malabarismo de Yellen y compañía

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Esta semana hay reunión de la Fed. Durará dos días, y concluirá el miércoles en torno a las 13:00 hora de México.Se espera que anuncien el final del "tapering", el proceso de reducción de los estímulos monetarios, eliminado los 15,000 millones de dólares que inyectan al sistema en la actualidad.  

El trabajo de la Fed a partir de ahora será muy difícil, y la presidenta, Janet Yellen, y sus colegas de la Fed tendrán que hacer malabarismos y ser muy cuidadosos a la hora de instrumentar, comunicar y manejar las expectativas del mercado para que no se produzcan grandes turbulencias. 

El empleo y la recuperación de Estados Unidos justifican esa política: pero las expectativas de inflación son baja en Estados Unidos, los mercados bursátiles y financieros se muestran vulnerables a una subida de tasas y la recuperación global presenta focos amarillos en Europa, China, los emergentes y Japón.Tendrá que andar con mucho tiento o se avecinan tiempos complicados para los mercados.

Sobre ese tema trata nuestra última colaboración en Excélsior, titulado "Los delicados malabarismo de la Fed", texto que puede leer íntegro aquí.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

85636 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy34
Ayer529
Esta Semana5455
Este Mes35359
Total3394903

24-05-2019

Visitantes ahora

Guests : 60 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition