Martes, Mayo 21, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

La ebullición de burbujas amenaza con otras crisis

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

 

 

 

 

"Quizás es  pronto para hablar de burbujas, no porque no las haya sino porque todavía podemos estar lejos de que estallen delante de nuestras narices, de que salten por los aires en nuestras propias manos. Es poco probable que suceda en tanto los principales bancos centrales del mundo agasajan a los inversionistas con carretadas de dinero barato y nos aseguran que aún lo seguirán haciendo por un buen tiempo. Pero que las hay, las hay. Se respira en el ambiente. Volteen a donde quieran".

Hay muchos  síntomas que nos dicen que muchos puntos de la economía están desbocados y que, por tanto, existen riesgos de inestabilidad financiera y económica nada desdeñables en un futuro no muy lejano. Estos riesgos se analizan en la colaboración de llamadinero para el periódico el El Excelsior, puede consultar la nota completa aquí: La ebullición de burbujas amenaza con otra crisis

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

79372 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy5
Ayer2187
Esta Semana2192
Este Mes32096
Total3391640

21-05-2019

Visitantes ahora

Guests : 81 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition