Miércoles, Julio 24, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Ventas de casas nuevas en EE.UU caen a su peor nivel en 8 meses

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos durante marzo cayeron a  su menor nivel en ocho meses, de acuerdo al reporte del Departamento de Comercio; lo que ha puesto en duda la recuperación del sector inmobiliario en EE.UUU, el cual, según los pronósticos, debería estar creciendo luego del mal clima que afecto las ventas en los primeros dos meses del año.

Según el reporte,  las ventas bajaron un 14,5 por ciento, a una tasa anual desestacionalizada de 384.000 unidades, en su segundo mes consecutivo de caída. Los pronósticos anticipaban un aumento de a una tasa de 450,000 unidades por año. En cuanto a su comparación anual, las ventas retrocedieron un 13,3 por ciento el mayor retroceso desde abril del 2011.

En este contexto, las cotizaciones del sector inmobiliario se ajustaron un 1,65 por ciento tras el dato, mientras que un índice de las pequeñas empresas constructoras se desplomó un 3,3 por ciento.

Apenas ayer, las ventas de casas de segunda mano reportaron una ligera caída de 0.2%, lo cual las dejaba estancadas en niveles de venta de 2012. En ambos casos se espera que el aumento en los salarios y el nivel de empleo estimule la recuperación del sector, sin embargo, el aumento de los salarios ha ido más lento que el aumento en los precios de las viviendas, tanto por una escasez de inventarios como por el aumento de las tasas hipotecarias.

 

Por regiones, las ventas se desplomaron en la región central y en el sur de Estados Unidos, así como en el oeste, mientras que en el noreste del país lograron registrar aumentos. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

207313 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy156
Ayer519
Esta Semana1199
Este Mes36500
Total3493952

24-07-2019

Visitantes ahora

Guests : 36 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition