Domingo, Noviembre 17, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Crédito al consumidor en EE.UU aumenta 16,500 mdd, más de lo previsto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La Reserva Federal reportó esta tarde un crecimiento en el crédito al consumo de 16,5000 millones de dólares durante el mes de febrero o 6.4%, lo que constituyó un aumento por encima de las estimaciones, las cuales anticipaban un incremento de 14,000 mdd, luego del avance de 13,800 mdd durante enero. El avance reflejó un aumento de las ventas de autos, y gastos en educación,  así como otros préstamos no revolventes.

Los inversionistas han considerado que los avances en el mercado de trabajo y, por tanto, en los ingresos de los hogares, el mayor valor de las casas y una buena valoración de los portafolios de inversiones están repercutiendo en una mejoría, lenta pero sostenida, en el nivel de consumo y un mejor ánimo en los consumidores.

Los principales crecimientos en el crédito vienen de los aumentos de créditos no revolventes como compra de autos y préstamos estudiantiles; se observa también un menor uso, por segundo mes consecutivo de los préstamos revolventes (especialmente un menor uso de la tarjeta de crédito) los cuales disminuyeron en 2,400 mdd durante febrero, luego de una disminución de 241 mdd en enero. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

430703 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy424
Ayer1508
Esta Semana10879
Este Mes30361
Total3712570

17-11-2019

Visitantes ahora

Guests : 63 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition