Lunes, Septiembre 23, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

MBA (EE.UU)Caen solicitudes de refinanciamiento hipotecario 7.7%, aumentan solicitudes de préstamos 2.8%

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La Asociación de Banqueros Hipotecarios reportó está mañana los resultados de su encuesta que cubre el 75% de las solicitudes hipotecarias personales, los cuales registran una caída de las solicitudes de hipotecas de 3.5% a 361.2 en la semana que terminó el 21 de marzo, esto en comparación con un índice (revisado a la alza) de 374.2 en la semana previa.

Sin embargo, en su desagregación por componentes, el índice desestacionalizado de solicitudes de refinanciamiento registró una caída del 7.7% mientras que el  de pedidos de préstamos para compras de casas, un importante indicador anticipado de las ventas de viviendas, subió un 2,8 por ciento. Y, en ambos casos se hicieron revisiones a la alza para los datos de la semana previa.

Las reacciones se deben especialmente al aumento en las tasas hipotecarias fijas a 30 años las cuales promediaron un 4,56 por ciento en la semana, el mayor nivel desde enero del 2014, y por encima del 4,50 por ciento de la semana anterior.

Como hemos insistido en llamadinero, el sector hipotecario atravesará por un periodo de transición durante el 2014, intentando digerir los cambios en la política monetaria de la FED, la cual reducirá estímulos e irá retirando gradualmente el apoyo al sector hipotecario, esperando que el crecimiento del empleo y los ingresos puedan permitirle un suave aterrizaje al sector de bienes raíces. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

320122 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy246
Ayer626
Esta Semana246
Este Mes53564
Total3615934

23-09-2019

Visitantes ahora

Guests : 70 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition