Viernes, Agosto 23, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Demasiado pronto para decir en cuánto el clima ha debilitado los datos: Yellen

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

En el turno de preguntas y respuestas, y ante la inquietud que suscita la actual debilidad de la economía, la presidenta de la Fed, Janet Yellen, afirmó que todavía es demasiado pronto para decir en cuánto el clima ha debilitado a la actividad económica.

Yellen afirmó que desde que compareció en el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, “varios datos publicados apuntan a un gasto más suave” de lo que esperaban los analistas. Según ella, esa debilidad puede reflejar, en parte, “condiciones climáticas adversas” pero que en este punto es difícil “discernir en cuánto”. A continuación afirmó que dentro de la Fed se están siguiendo las cifras con sumo cuidado para evaluar si implican un cambio en sus perspectivas económicas.

Conforme Janet Yellen habla, las bolsas se fortalecen y el S&P's 500 vuelve a elevarse por encima del cierre del 15 de enero, que es su récord histórico (1,848.38 pts). Ahora mismo avanza un 0.3% a los 1,850 pts. El Dow también gana un 0.3% y el Nasdaq sube otro 0.3%.  

Pare ver el turno de preguntas y respuestas de Janet Yellen, haga click aquí. 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

261155 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1163
Ayer1518
Esta Semana7884
Este Mes40117
Total3550342

23-08-2019

Visitantes ahora

Guests : 19 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition