Miércoles, Julio 24, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

El Senado rechaza las enmiendas republicanas... ¿Y ahora?

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

El Senado de EE.UU. rechazó las dos enmiendas que impuso la Cámara de Representantes en su propuesta de financiamiento para el presupuesto de 2014, tanto la que pretendía retrasar la aplicación de la reforma sanitaria de Obama por un año como la que demandaba retirar el impuesto sobre equipos médicos. La votación fue de 54 votos a favor y 46 en contra.

Ahora la propuesta regresa de nuevo a la Cámara de Representantes. Las opciones de evitar el cierre del gobierno son escasas. Una de las últimas alternativas es considerar una resolución que permitiera prorrogar las actuales medidas por unos días, hasta que republicanos y demócratas logran un acuerdo, con el fin de evitar el cierre de gobierno.  

Sin embargo, el presidente del Senado, el demócrata Harry Reid, ya ha advertido que, aunque podrían sentirse presionados, están en contra de cualquier medida que lo único que haga sea posponer el actual conflicto hacia más adelante, más sabiendo que de aquí en adelante hay un asunto más delicado y controvertido que el “cierre de gobierno”: la negociación para elevar el techo de la deuda.


Eso sí, Wall Street no parece muy asustado. El Dow Jones cae un 0.6%, y el S&P's 500 un 0.4%. El Nasdaq, por el contrario, apenas retrocede un 0.1%.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

207266 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy142
Ayer519
Esta Semana1185
Este Mes36486
Total3493938

24-07-2019

Visitantes ahora

Guests : 89 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition