Martes, Diciembre 12, 2017
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Gráfica: Mientras las vivienderas se hunden, otras constructoras vuelan en la BMV.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El sector de la construcción ha estado muy castigado en el último mes, sin embargo los descensos en las cotizaciones de las principales emisoras de vivienda no es algo nuevo, pues desde la crisis de hipotecas en Estados Unidos han disminuido de forma dramática los precios de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores.

Pese a ello, no se puede calificar a todo el sector como un mal lugar para invertir, e incluso podemos encontrar grandes rendimientos en empresas que no se especializan precisamente en la vivienda, pero que igualmente forman parte de ese índice de construcción que tanto ha sufrido: las emisoras de infraestructura.

En Llamadinero nos queda muy claro que este sexenio será caracterizado por grandes obras de remodelación en infraestructura vial,  servicios y proyectos productivos, por lo que grandes empresas que se especializan en este rubro, han ido escalando sólidamente en sus cotizaciones sin darse a notar demasiado, y creemos que lo seguirán haciendo.

Proyectos como el tren de alta velocidad entre la Ciudad de  México y Querétaro, la modernización del transporte en ciudades con alta densidad de población y la inclusión de inversión privada a paraestatales, desatarán grandes inversiones en infraestructura, beneficiando a empresas que ya acumulan altos rendimientos en sus acciones desde finales de 2011, mientras que el sector de la vivienda seguirá siendo oportunidad de compra en tanto se reestructure la estrategia de construcción de las grandes empresas.

Add comment


Security code
Refresh

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

626331 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy2378
Ayer2573
Esta Semana2378
Este Mes27087
Total2262741

11-12-2017

Visitantes ahora

Guests : 262 guests online Members : One member online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition