Viernes, Febrero 22, 2019
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Gráfica del Día: La reunión del BCE en una sola tabla: Morgan Stanley.

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Muchas especulaciones ha despertado la reunión del Banco Central Europeo (BCE) del 6 de septiembre. Se espera que en esa reunión el BCE presente su esquema para intervenir en el mercado secundario de deuda pública de algunos países en apuros como España e Italia, que previamente, y como condición, deberían solicitar ayuda al fondo de rescate europeo. Muchas preguntas hay sobre ese esquema: si anunciará los montos de intervención, si pondrá un techo a las tasas (o a las primas de riesgo), en qué parte de la curva intervendrá, qué información reportará sobre las intervenciones, cómo abordará el tema de si la deuda del BCE es senior, etc...
Pero además hay otros asuntos: si bajará la tasa de referencia, si anunciará un nuevo programa de refinanciamiento de largo plazo (LTRO por sus siglas en ingles).

Morgan Stanley, en una sola tabla, ha resumido todas las opciones de política monetaria que podría barajar el BCE junto con el nivel de dificultad para sacar una medida específica y su impacto potencial. Aquí se la dejamos. 
 

 

 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

232676 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy346
Ayer2825
Esta Semana10873
Este Mes43632
Total3232702

22-02-2019

Visitantes ahora

Guests : 139 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition