Jueves, Diciembre 14, 2017
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Chart: Y la bonanza de los BRIC sigue...

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Como es bien sabido las economías emergentes, y particularmente paises cómo Brasil, Rusia,  India y China (BRIC) son las economías que han dado empuje al crecimiento de la economía mundial durante la última década – a pesar de que en EE UU se vivieron dos burbujas financieras- con tasas superiores al 6% anual. Este poderoso crecimiento  ha llevado a dichas economías a incrementar la clase media, proveyendo de un mayor poder de consumo a dichos habitantes.

Este incremento en el poder de consumo se ve claramente en el resultado de la encuesta realizada por Acceture, la cual arroja datos sumamente interesantes, ya que se prevé que los habitantes de los BRIC sean los que más gasten en promedio en aparatos electrónicos; específicamente en productos de alta tecnología

 

Como se puede observar los países en desarrollo están ávidos por consumir tecnología, mientras que los países desarrollados, al tener mejores estándares de vida aunado a al bajo crecimiento económico; gastarán menos dinero en dichos productos.    

Add comment


Security code
Refresh

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

638687 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy47
Ayer2549
Esta Semana8089
Este Mes32798
Total2268452

14-12-2017

Visitantes ahora

Guests : 89 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition