Domingo, Diciembre 16, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Gráfica: El mercado de Smartphones en China tiene un claro dominador: Android.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El mercado de smartphones en China, uno de los mayores del mundo. Ha tenido una tendencia clara a favor de un desarrollador de software: Android.

Y es que en el último año, la compañía asociada con Samsung, Motorola, HTC entre otros, ha trabajado un monopolio en el país oriental, arrasando con sus competidoras y quitándole mercado al que anteriormente era su principal seguidor: Nokia.

Apple, también ha sido víctima del impresionante dominio de Google, donde su sistema operativo el “iOs”, ha visto caer su participación en el mercado de smartphones vendidos en China en 2.9 puntos porcentuales, mientras que Nokia con el casi extinto Symbian ha caído de 31.8% a 2.4% lo cual significa una caída en 29.4 puntos porcentuales.

Por su parte, Android casi ha duplicado su participación en el mercado chino en menos de 15 meses, pasando de 46.8% a 90.1%, lo cual revela otro golpe mortal a la compañía de Cupertino, además de marcar una hegemonía abismal que podría contagiarse a otros países en futuros meses.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1315651 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1233
Ayer2359
Esta Semana15819
Este Mes36104
Total3088540

16-12-2018

Visitantes ahora

Guests : 110 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition