Domingo, Diciembre 16, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Chart: Performance de las principales compañías tecnológicas en 2012.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

Final de año, momento indicado para hacer un recuento del comportamiento mostrado por las principales empresas tecnológicas del mundo, aquí los resultados:

 

En el ramo de generación de ingresos netos  Apple sigue teniendo un performance espectacular, ya que de Enero a septiembre del presente año generó ingresos por un monto de $28.7 mil millones de dólares (mdd), seguida de la empresa líder tanto en el mercado de smartphones como en el mercado de televisiones “flat”. Por otra parte Amazon el gigante de las ventas por internet registro las mayores pérdidas durante dicho periodo, perdiendo $137 millones de dólares (mdd), a este ranking se unió la red social más grande del planeta con perdidas por $11 millones de dólares (mdd).

En comparación anual linkedln obtuvo la mayor tasa de crecimiento con un valor del 89%, mientras que los gigantes Google, Apple Y facebook mantiene un crecimiento estable del 35%. La empresa más grande de software ha tenido un año de estancamiento con un incremento en los ingresos del 1%, raquítica cifra para una empresa de su envergadura.

 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1315572 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1228
Ayer2359
Esta Semana15814
Este Mes36099
Total3088535

16-12-2018

Visitantes ahora

Guests : 44 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition