Martes, Diciembre 12, 2017
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Gráfica del Día: Netflix por alcanzar los 100 millones de subscriptores el próximo fin de semana.

Ratio:  / 3
MaloBueno 

El día de hoy Netflix reportó sus números para el primer trimestre de 2017, el anuncio de los ingresos netos de la compañía estuvo por encima de lo esperado por el consenso al alcanzar los 178.2 millones de dólares(mdd) desde 27.7 mdd en el mismo periodo del año pasado. Eso significó que la compañía más que cuadruplicó las utilidades en el primer trimestre. En cuanto a las utilidades por acción estas lograron ubicarse en 40 centavos por título, por encima de los 37 centavos que el consenso esperaba.

En cuanto a subscriptores la historia fue distinta: si bien el número de subscriptores resultó positivo con una adición de 1.42 millones de subscriptores en Estados Unidos y 3.53 millones en el resto del mundo, la expectativa de mercado anticipaba un incremento de 1.59 millones en los subscriptores de EU y 3.68 en el resto del mundo.

Al cierre de la jornada los títulos del gigante de entretenimiento en línea tuvieron un alza de 3.03% ubicando el preció de la acción en 147.25 dólares, el anuncio de sus estados financieros fue después del cierre de mercado, a lo cual los títulos presentaron un alza adicional que termino con un precio de 149.35 dólares por acción en las operaciones "afterhours".

En su carta a los inversionistas, la empresa dirigida por Reed Hastings se muestra optimista en cuanto a las previsiones para el segundo trimestre de 2017 a la espera de una gran cantidad de lanzamientos entre los que se encuentran las nuevas temporadas de "House of Cards", "Orange is the New Black" y "Master of None", así como también de largometrajes propios de Netflix.

La apuesta de la compañía con sede en Los Gatos California sobre su contenido original tanto de series como de películas implican un compromiso de 15,300 millones de dólares para los próximos cinco años. La conquista de nuevos mercados es otro de los elementos que ha fortalecido el número de subscriptores fuera de EU, la fortaleza del dólar ante otras monedas ha jugado en contra de la empresa y su estrategia de largo plazo de aumentar el número de subscriptores globales.

Durante el mes las acciones han subido 1.98% y en lo que va del año los títulos llevan una rally de de 18.04%. En el primer trimestre de 2017  el número total de subscriptores de Netflix alcanzó los 98.75 millones de usuarios, de los cuales 50.85 millones son subscriptores en EU lo que representa un 51.5% del total, y el resto del mundo alcanzó los 47.89 millones cifra que representa el 48.5% de todos los subscriptores.

 

Add comment


Security code
Refresh

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

626305 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy2377
Ayer2573
Esta Semana2377
Este Mes27086
Total2262740

11-12-2017

Visitantes ahora

Guests : 258 guests online Members : One member online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition