Domingo, Diciembre 16, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Chart: ¿Depresión en la industria de los videojuegos? Wii U tiene la última palabra para revertir la tendencia.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Mientras unas industrias están en auge como es el caso de los smartphones, otras industrias están en depresión como es el caso de las compañías productoras de videojuegos, ya que para el 2012 está industria  habrá reducido  sus ventas en un promedio de 32.58% -NPD Group- por mes en los Estados Unidos (en comparación con 2011), lo que supone un problema grave para las firmas fabricantes, ya sea Microsoft, Sony o Nintendo.

Recientemente Nintendo lanzó al mercado una nueva consola llamada Wii U con la cual pretende reavivar un mercado que tiene una clara tendencia a la baja, las especificaciones de dicha consola son las siguientes:

Procesadores:

 

CPU: microprocesador multi-núcleo IBM Power Architecture de 45 nm basado en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson.4 88

GPU: una AMD Radeon HD diseñada en especial para la consola, similar a la arquitectura de la Radeon HD 4800 con core R770.89

 

RAM

2 Gb de Memoria RAM, uno para el sistema operativo y otro para juegos    Acelerómetro y giroscopio incorporado, ambos de 3 ejes.

 

Consumo

 

75 vatios (45w en modo de ahorro energético)

Dimensiones

 

46mm x 172 mm por 268,5 mm

 

Se espera que Nintendo tenga el dispositivo que permita parar las caídas en las ventas y así poder recuperar el crecimiento. Pero al parecer no será suficiente debido a que se necesitan nuevas consolas por parte de Sony y Microsoft debido a que ya son varios años desde la aparición del PS3 y Xbox 360, lo cual ha provocado que el mercado haya dejado de sentir atracción hacia las mismas consolas, la evidencia es clara; el mercado quiere nuevos dispositivos. Al parecer las firmas fabricantes de VJ no han aprendido mucho del éxito de Apple, la cual renueva sus dispositivos en promedio cada 2 años.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1315580 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1228
Ayer2359
Esta Semana15814
Este Mes36099
Total3088535

16-12-2018

Visitantes ahora

Guests : 52 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition