Domingo, Diciembre 16, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Chart: ¡¡¡Mexico likes facebook!!! , países con mayores usuarios en “face”.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

México se ha convertido en uno de los principales países – y por ende mercados- para la red social más poderosa del mundo, con la módica cantidad de 1,000 millones de usuarios – una séptima parte de la población mundial-.

El principal mercado para la red social son los EE UU, ya que estos representan un 15.73%, seguido por Brasil el cual representa el 4.7%, India el 4.58%, indonesia el 4.22%, siendo México el quinto mercado más importante para facebook con el 3.32% 

Este número por sí sólo no dice nada pero cada usuario es dinero potencial para la compañía debido a que cada usuario aporta cierta información, la cual es seleccionada por dicha empresa para así poder saber los gustos y preferencias de cada individuo; una vez que tiene  conocimiento de dichos gustos y preferencias simplemente comienza a vender espacios a empresas que tengan compatibilidad con  las necesidades de los usuarios y es aquí cuando se comienza a generar el dinero. Aunado a esto facebook tiene una ventaja frente a otras empresas que venden espacios a empresas para publicitar sus productos, esta ventaja es simple pero determinante para ser la red social más poderosa del mundo: no gasta ni un centavo en investigar los gustos y preferencias de los individuos, los individuos se lo dicen a través de su actividad en la red.

Los inversionistas han sido desconfiados respecto a la viabilidad de tener títulos de la firma comandada por Mark Zuckerberg, y han dudado sobre la posibilidad de que facebook  mantenga el nivel de crecimiento de los ingresos, y para muestra un botón, del 18 de mayo al 9 de noviembre el valor de los títulos de la red social han caído un 49.75%, pasando de un precio inicial de 38.23 dólares a un precio final  de 19.21 dólares.  La firma deberá usar estos 1,000 millones de usuarios para dar credibilidad a la empresa en el mercado bursátil y para esto de verán de crear estrategias más eficaces para que los productos de las empresas tengan un mayor y mejor efectos en los usuarios.

 

 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1315698 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1238
Ayer2359
Esta Semana15824
Este Mes36109
Total3088545

16-12-2018

Visitantes ahora

Guests : 39 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition