Domingo, Diciembre 16, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Gráfica del día: WWE, entre músculos y ganancias.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Hoy en Dinero Llama Dinero  terminamos con la serie “Sports & Finances“y traemos para ti el deporte con mayor auge en los últimos años en los Estados Unidos, la lucha libre,  esto a través de la marca más famosa y comercial: la WWE (world wresteling entertainment).


La lucha estadounidense a comenzado desde hace ya varios años un proceso de expansión a nivel mundial teniendo como principal mercado todo lo que abarca Norteamérica (México, USA, y Canadá) seguido por Europa, Medio oriente, y áfrica. En el último lugar se encuentra Latinoamérica con la ínfima cantidad de 3.85% de la generación de sus ingresos.


La WWE es una empresa con gran poder de ventas debido a que en 2011 tuvo ingresos por un monto de $483.90 millones de dólares (mdd), lo que representa un ligero incremento del 1.30% respecto del monto presentado en 2010.

Respecto de los segmentos que aportan más dinero a la firma estadunidense las presentaciones en vivo y los derechos por televisión con un monto anualizado de 340 millones de dólares (seguido de los productos al consumidor (playeras, muñecos, videojuegos, etc.) con un monto de 94.90 millones de dólares (mdd), los medios digitales facturaron 28.10 millones de dólares y por último las producciones cinematográficas con un aporte de 20.90 millones.

 

 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1315598 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1229
Ayer2359
Esta Semana15815
Este Mes36100
Total3088536

16-12-2018

Visitantes ahora

Guests : 63 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition