Martes, Diciembre 12, 2017
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Gráfica: Wall Street ya necesitaba una corrección.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Durante 2013 Wall Street agarró uno de los mejores años desde la crisis de 2008, las expectativas de que el QE podría ayudar a la economía y además la gran liquidez que abunda en el mercado fueron los detonantes necesarios para incrementar el apetito por el riesgo de los inversionistas. Sin embargo, las ventas y los beneficios de las empresas no han reflejado todavía la confianza que los inversionistas han depositado en las empresas del índice más representativo de Estados Unidos.

 

Las tasas de crecimiento anuales de las ventas y los beneficios acumulados durante el año no lograron alcanzar el ritmo que tuvo el propio índice, el cual del tercer trimestre de 2012 al cuarto trimestre de 2013 alcanzó tasas hasta 8 veces mayores que el promedio de las dos primeras. Cabe recalcar que la última vez que el índice tuvo tasas de crecimiento al menos dos veces mayores a las de las ventas y los beneficios fue en 2007. Es por ello que la corrección que se vivió en Wall Street en la última semana podría considerarse hasta cierto punto sana y de precaución a la espera de que la economía vaya tal y como la Fed espera y que las empresas tengan un buen año en términos operativos y no sólo de capitalización.

Add comment


Security code
Refresh

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

626306 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy2377
Ayer2573
Esta Semana2377
Este Mes27086
Total2262740

11-12-2017

Visitantes ahora

Guests : 258 guests online Members : One member online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition