Domingo, Diciembre 16, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Gráfica del día: NFL y la vorágine de dinero.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

En Dinero Llama Dinero seguimos con la serie “Deporte y Finanzas”, y hoy traemos para ti el poderío financiero y económico de la National Football League; mejor conocida como la NFL. Te presentamos el valor actual de las franquicias más grandes del deporte más popular en los Estados Unidos.

Cómo podemos observar el equipo más popular en México, Dallas Cowboys, es la franquicia con mayor valor de mercado con la módica cantidad de $2,100 millones de dólares (mdd), pero esto no es lo más relevante respecto a la situación de la empresa sino que además de ser la empresa más importante dentro del futbol americano – y estar entre las primeras del mundo- la relación deuda con respecto al valor de mercado es sumamente baja, ya que este representa el 13%, o lo que es igual a 273 millones de dólares (mdd). Este dato es importante ya que este bajo nivel de endeudamiento provee  a la empresa de una muy buena situación financiera, lo que también implica que pueda invertir en expandir la marca en USA y alrededor del mundo, o mejorar la infraestructura con la que cuenta, cómo lo hizo hace algunos años con la construcción del nuevo estadio. Aunado a todo lo dicho anteriormente, lo vaqueros de Dallas es el equipo que más vende ya que en cifras estacionalizadas para septiembre de 2012 los vaqueros facturaron ventas por 500 millones de dólares.

 

En los últimos años la NFL ha dejado de ser un deporte solo con seguidores de su país de origen, sino que ha logrado expandirse alrededor del mundo, tanto en México Inglaterra y otros lugares del mundo, y para muestra un botón  el superbowl realizado este año ha sido es supertazón más visto en la historia con una rating de 111.3 millones de telespectadores, cifra sumamente elevada para un deporte en expansión mundial y sin el carácter de dominante como lo es el fútbol soccer.

 

 

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1315565 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1228
Ayer2359
Esta Semana15814
Este Mes36099
Total3088535

16-12-2018

Visitantes ahora

Guests : 40 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition