Jueves, Diciembre 13, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

Gráfica: La Fed también ha influido en las fusiones y adquisiciones globales.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Pese al ritmo de compras de activos de la Reserva Federal, las fusiones y adquisiciones globales no han despegado de forma significativa con respecto a los niveles que se alcanzaron previos a la crisis de 2008. Si bien, en los últimos dos años se han realizado poco más de 53 mil tratos, mismos que han significado un flujo de 4.38 billones de dólares.

Sin embargo, hay un factor interesante en la tendencia de este tipo de transacciones, pues durante el 2013, el 67% de los tratos fueron realizados en efectivo, mientras que el pago por acciones ha sido de apenas 9%. Parte de esta tendencia generalizada está explicada por la cantidad de efectivo con que la Reserva Federal ha inundado al sector financiero, incentivando operaciones con alto costo de capital y que los agentes no se vean en la necesidad de buscar deuda para realizarlas.

El sector más comprador ha sido el estratégico, pues ha realizado 13,589 tratos en lo que va del año invirtiendo 1.39 billones de dólares. La compañía Private Investors ha sido la de mayor  número de transacciones con 37, acumulando 357 millones de dólares. Sin embargo, por monto, Verizon ha sido  por mucho la mayor compradora invirtiendo 130,000 millones de dólares en sólo 3 transacciones y la única donde está registrado un valor de transacción fue la compra de Cellco Partnership que oficialmente fue anunciada como la adquisición del 45% de Vodafone en una de las adquisiciones más importantes de la historia, el tipo de pago sería mediante efectivo, acciones y deuda.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1302733 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1401
Ayer2411
Esta Semana8532
Este Mes28817
Total3081253

13-12-2018

Visitantes ahora

Guests : 55 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition