Martes, Octubre 16, 2018
Text Size

Buscador

Síguenos en Google + y encuentra todas nuestras gráficas en la galería

Charts

WTI alcanza máximos previos a la crisis de europa.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

 

El precio del petróleo se ha disparado en los últimos días a máximos de más de dos años luego de que aumentara la tensión en Siria tras el supuesto ataque químico llevado a cabo por el gobierno de ese país que derivó en la amenaza directa de un ataque por parte de Estados Unidos.

El West Texas Intermediate no superaba los 110 dólares desde finales de abril de 2011, justo antes de que la crisis en Europa se agravara por los problemas de liquidez en los países de la periferia, teniendo un rebote a mediados de 2012 donde en su pico se quedó a apenas 23 centavos de superarlos.

El día de hoy, Barack Obama dará su discurso conmemorando los 50 años del propio del Dr. Martin Luther King. El discurso de Obama será a las 3pm tiempo local, y ha creado una gran expectativa sobre si estará dispuesto a asumir la responsabilidad de ordenar un ataque al país árabe. Los riesgos del ataque son principalmente la zona y lo que podría significar una batalla en un terreno cuya principal materia prima exportada a Estados Unidos es el petróleo.

Add comment


Security code
Refresh

Más Leídos

Indices

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Hits en Llamadinero

1062676 Hits

Nuestros Visitantes

Hoy1472
Ayer2056
Esta Semana3528
Este Mes35100
Total2943817

16-10-2018

Visitantes ahora

Guests : 54 guests online Members : No members online

¡Bienvenido!

Te invitamos a darte de alta o acceder a nuestra red. Puedes hacerlo con tu cuenta de facebook. No utilizaremos tu nombre ni información personal en ningún caso.

  • ¿Olvidaste tu contraseña?
  • ¿Olvidaste tu nombre de usuario?
  • Crear una cuenta

Suscripción




¿Acepta HTML?
Terms and Condition